28 nov 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #6


Lo primero es disculparme por haber atrasado un día todos los artículos del fin de semana, pero esta semana hay una razón de peso para lo que ha ocurrido. Y es que ayer domingo fue mi cumpleaños, y no iba a pegarme una paliza de escribir el día de mi cumpleaños. Lo segundo es que para mi gusto esta semana hay poquitos videos interesantes, pero mis gustos no son los de todos y seguro que a más de uno le interesa más de un video de por aquí, así que manos a la obra.

The Last Story

Si la semana pasada tuvimos el primer video europeo de Pandora’s Tower, esta semana toca del otro prometedor videojuego para Wii que los japoneses lo tienen más que catado y el resto del mundo seguimos a la espera. Así que aquí tenéis el video que demuestra que llegara a Europa, eso sí el video es un tráiler que ya habíamos visto pero cambiando la fecha de salida.


Spec Ops: The Line

Prometedor shooter de Take 2, que se anuncio hace años y que paso al olvido, esta semana ha vuelto para que volvamos a hablar de él. Y vaya si vamos a hablar de él, porque el juego tiene una pinta brutal. Dubai destrozada por tormentas de arena, mucha gente quiere nuestra cabeza y tendremos que lidiar con mas tormentas de arena y con la arena en sí, que tiene sepultada gran parte de la ciudad. Esto lo va a petar.




Serious Sam 3: BFE

Y volvemos con el brutal Serious Sam, esta semana para mostraros el video de lanzamiento del juego, el cual ya está disponible para Steam, en formato físico para PC llegara en unos días y para consolas toca esperar aun. La verdad es que se ve cojonudamente brutal y divertido.


Unit 13

Seguimos con los shooter, pero esta vez le metemos coberturas y estrategia y PSVita, y sale este Unit 13, que como todos los juegos de la nueva de Sony tienen un nivel grafico brutal, ahora toca esperarse a ver si el juego solo se queda en una carcasa bonita o tiene algo más que ofrecer.


Batman: Arkham City

Le toca a Batman, o más bien a Robin. Porque el video de esta semana es una presentación del DLC de Robin, con el cual podremos jugar con el chico maravilla a dar hostias como panes.


Jak and Daxter Collection

Es el turno de la remasterización en HD de turno para PS3. A este paso todo el catalogo de PS2 va a salir en su sucesora pero en HD. La trilogía Jak and Daxter de Naughty Dog ha sido esta vez la elegida para verse en gloriosas HD, y para celebrarlo aquí tenéis el tráiler que lo indica.


Infinity Blade 2

El juego más espectacular visualmente de la AppStore vuelve al iPhone con una segunda entrega. Que cómo no, el video viene a señalar lo bonito que se ve todo y lo espectacular que es. Claro que se ve bonito, todas las cinemáticas son bonitas y este juego es una cinemática con botones.


FIFA Street

La noticia de esta semana respecto a FIFA ha sido que Messi ha dejado el Pro, y ha firmado por FIFA. Y como este es un súper evento que solo se da cada un par de años con la estrella de turno, pues video al canto del nuevo FIFA Street.


SSX

¿Os gusta el snowboard? Pues esto es todo lo contrario xD. No en serio, con este nuevo SSX han querido mostrar la parte más espectacular de este deporte, y se han pasado cuatro pueblos con esos movimientos. ¿Pero sabéis que? Que gracias a eso me ha llamado la atención el juego, porque si no habría pasado totalmente desapercibido para mí.


MotorStorm RC

El penúltimo juego de esta semana es el pase de esta saga de velocidad al terreno de los coches radiocontrol. Y yo que me lo pase como un enano con cosas como el MicroMachines o el ReVolt, pues encantado que estoy con este video.


Mario Kart 7

Terminamos esta semana con la nueva entrega de Mario Kart, esta vez para 3DS y que aterrizara en las tiendas el 2 de Diciembre. Pero el video de hoy no viene a volver a enseñarnos el juego, si no que es un anuncio para televisión con actores de verdad, y ¡¡karts de verdad también!! Yo quiero un kart de esos para ir a comprar el pan.

No hay comentarios: