20 nov 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #5


Pocas novedades esta semana en los videos sobre el mundo del videojuego. Aunque por supuesto tenemos bastante material, aunque sea de videojuegos que tenemos ya más que vistos. Se nota que casi todos los grandes lanzamientos de este final de año ya están en las tiendas. Pero aun hay alguno que tiene su hueco elegido para lanzarse a la venta antes de fin de año. Y algún video de futuros lanzamientos para principios de año. Os dejo con la lista.

Pandora’s Tower

Comenzamos con el primer tráiler europeo de este prometedor juego para Wii, y que los japoneses llevan bastantes meses pudiendo disfrutar de él. La blanca de Nintendo está dando sus últimos coletazos y aquí tenemos uno de los últimos lanzamientos potentes que tendrá la consola en Europa, aunque aun hay que sumar alguno más.


Shinobi

Continuamos con el tráiler de lanzamiento, de esta nueva versión del clásico de Sega. Shinobi vuelve, esta vez para las entrañas de 3DS. Y ya lo tenemos a la venta. Parece que técnicamente no atesora mucha calidad, pero tiene pinta de ser muy divertido. Y si no juzgad vosotros mismos con el siguiente video.


Super Mario 3D Land

Y no dejamos la portátil de Nintendo, para poder ver el tráiler de lanzamiento de la sobresaliente nueva entrega de Mario en 3DS. Que lleva disponible en las tiendas un par de días. Envidia, esa es la palabra que me describe al ver que yo no puedo jugar a esta pequeña maravilla.


Fortune Street

Y sin dejar las plataformas de Nintendo. Saltamos de nuevo a Wii, para enseñar el nuevo tráiler de este juego que tiene un parecido al Mario Party brutal. Los personajes de Mario con los de Dragon Quest frente a frente, en este videojuego basado en un juego de tablero.


Assassin’s Creed Revelations

Torcemos radicalmente de tipo de juego, y miramos hacia la nueva entrega de esta saga que ya está a la venta y mucha gente disfrutando de ella. Pero esta semana el video sobre este juego no viene a enseñarnos las bondades del juego. Si no que es un repaso a la historia de toda la saga, exceptuando la de este ultimo. Así que si no os habéis pasado los 3 primeros no le deis al play que hay spoiler como cabezas.


Ultimate Marvel vs Capcom 3

Pasamos a la nueva iteración de este crossover para mostrar la versión extendida de un video que ya vimos. ¿Recordáis el fabuloso video introductorio que nos enseñaron? Pues aquí lo tenéis completo. Qué maravilla de video, raro que no nos hayan cobrado por verlo.


Saints Row: The Third

Y como no, aquí tenemos video del Saints Row. Menos mal que ya está a la venta y no deberían de avasallarnos más con videos. Porque yo al menos estoy ya cansado de tanto video como han enseñado. Así que aquí tenéis el video de lanzamiento y espero que sea el ultimo.


Need for Speed: The Run

Esta semana ha sido la semana de los videos de lanzamiento. Porque a pesar de que llevamos ya unos cuantos aun nos quedan muchos más. Otro ejemplo lo tenemos con esta nueva entrega de NFS. Ya a la venta y que por supuesto esta semana nos ha dejado con su video de lanzamiento.


Final Fantasy XIII-2

Debo confesaros que este video no lo he visto. Simplemente porque me estoy pasando la primera parte y no quiero llevarme más spoiler de los necesarios. Así que no tengo nada que comentar, que lo disfrutéis.


F1 2011

Esta semana hemos recibido la noticia de que el Formula 1 2011, llegara como titulo de lanzamiento a la futura PS Vita. Y para demostrarlo aquí tenemos el video que lo demuestra.


FIFA Street

Menuda semana que hemos tenido, la lista se alarga y se alarga y no termina. Ahora le toca el turno al nuevo video del reseteo de esta versión del FIFA. Que combina imágenes reales con otras del juego.


Trópico 4

La verdad no se qué pinta ahora un video sobre la historia de la campaña de la cuarta entrega de Trópico. Cuando el juego lleva a la venta ya casi un mes. Pero bueno yo no soy el encargado de marketing, así que os dejo con el video.


Max Payne 3

Primer diario de desarrollo de Max Payne 3, donde una voz en off nos va contando las bondades de este juego. La verdad es que el video ha cumplido con su función porque me han dado unas ganas terribles de poder jugarlo. Muy buena pinta tiene el regreso de Max, muy muy buena pinta.


Serious Sam 3: BFE

Y de un shooter vanguardista como describe el video anterior al Max Payne 3. Al shooter cafre y de vieja escuela como es este Serious Sam. Que nos ha dejado con un video de esos que manchan, adrenalítico, corto pero preciso.


Battlefield 3

Ya estamos terminando por hoy, queda este video y uno más. Por lo que no nos entretengamos y vamos a ir acabando. El video de esta semana del espectacular Battlefield 3, va sobre su primer DLC, o más concretamente sobre un mítico mapa de la saga, que volverá en el primer DLC. Aquí podéis verlo en todo su esplendor.


Gotham City Impostor

Terminamos por hoy, con el desenfadado shooter multijugador, que llegara a los bazares digitales a principios de año. Parece que nos depara un juego bastante divertido con muchas habilidades y armas que pueden dar mucho juego. Hasta la próxima semana.

No hay comentarios: