14 nov. 2011

Los tráilers de la semana: Cine #4


Al final no me dio tiempo anoche a publicar también este artículo. Así que voy rápido veloz a sacarlo a la luz ahora por la mañana. Y que después no me descoloque mucho. Esta semana hay algún video más que la anterior, pero tampoco está la cosa como para tirar cohetes. Aunque eso si tenemos dos primeros tráilers de dos películas que aun no se habían visto en movimiento. Os dejo con ellos.

Snow White and the Huntsman

Comenzamos con el que sea quizá el video más importante que se haya publicado durante esta semana. La versión de Blancanieves que la Universal está preparando de cara al año que viene. Y que seguramente se convertirá en uno de los blockbuster fuertes de la productora. Batallas, épica, y el porrón de efectos especiales, caracteriza esta versión de la clásica Blancanieves, como decía el chiste… joder como ha cambiado el cuento.


Journey 2: The Mysterious Island

Y la otra que presenta tráiler esta semana, ha sido esta Journey 2, segunda parte de aquella película que se llamo “Viaje al centro de la Tierra” y que se estreno creo que fue en el 2009. Pues bien aquí tenéis el tráiler con Josh Hutcherson (lo único que parece unir un poco la historia de la primera con esta) y The Rock. Cine de aventuras para toda la familia, os dejo con el tráiler.


Inmortals

Seguimos con una película que me tiene hypeado hasta las tetas. Esta película sobre la mitología griega esta ya cerca de que llegue a nuestras carteleras. Y para que los dientes sigan estando largos, esta semana nos han presentado este video, donde no es un tráiler en sí, si no que nos enseña una secuencia de la película, quizá este cortada o quizá no. Lo que sí es seguro es que vais a disfrutar con su visionado.


Haywire

Le toca el turno al segundo tráiler de la nueva película de Steven Soderbergh, que todo sea dicho tiene bastante buena pinta. Tráiler cortito, pero bien montado y que enseña bien lo que puede ofrecer este film.


Ace Attorney

Y esta vez sí tenemos el tráiler bien puesto, y no como os lo enseñe la otra vez, donde se había emitido en un programa japonés y era un suplicio verlo. Aquí lo tenéis entero y como dios manda. De hecho han sacado dos tráilers, uno versión corta de 30 segundos y otro versión larga de algo más de un minuto. Os dejo con ambos.




El cascanueces 3D

Y terminamos por hoy con una película de esas con clara temática navideña para toda la familia. Una película del 2010 que nos llegara estas navidades (después se come una mierda en taquilla, y se preguntan porque será). Tiene algún actor interesante en el reparto, pero no me ha llamado especialmente, os dejo con el tráiler, por si os interesa a vosotros.

No hay comentarios: