14 nov. 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #4

 Y después de tirarme el día entero peleándome con la Wifi, parece que ya he conseguido restablecer esto, y me pongo a escribir estos artículos que deberían estar ya publicados. Así que lo más probable es que al final se publiquen mas tarde de la cuenta, o que me pegue ahora una buena paliza para escribirlos rápido y que no se me eche el tiempo encima. Bueno me dejo ya de rollos y me pongo con los videos, que no son tantos como la semana pasada, pero si hay unos cuanticos.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Comenzamos esta semana, con uno de los estrenos más potentes (si no el que mas) que ha habido de la semana y del año. Muchos ya están disfrutando de esta maravilla, que no para de recibir alabanzas. Pero si aun no habéis podido probarlo aquí os dejo con un video donde nos enseñan algunos de los parajes que podremos visitar. Y para el que quiera en este enlace tenéis una comparativa grafica del juego en las diferentes plataformas que ha salido.


Assassin’s Creed Revelations

Y si el anterior juego es uno de los lanzamientos más importantes del año, este no lo es menos. La cuarta entrega de esta saga, ya está a la venta. Y desde Ubisoft esta semana nos han deleitado con este fabuloso video de lanzamiento. A disfrutarlo.


Alan Wake Night Springs

Y esta semana ha salido un breve teaser sobre el futuro Alan Wake, que se rumorea que se llamara Night Springs. El video muestra casi menos que nada, pero bueno ahí lo tenéis para ir abriendo boca hasta que nos enseñen un video como dios manda.


Yesterday

Y otro teaser mas esta semana. Esta vez sobre la nueva aventura grafica de Pendulo Studios, que podremos hincarle el diente en algún momento del 2012. Como buen teaser enseña muy poco, pero ahí está el anuncio sobre esta prometedora aventura grafica.


Metal Gear Solid HD Collection

Ya tenemos aquí el primer tráiler anunciando la inminente llegada de este pack, que traerá el segundo, tercer juego de la saga Metal Gear Solid y el Peace Walker en gloriosas HD. Os dejo con el video, que no es mucho más que ver la diferencia entre cómo eran y como son con HD.


Ni no Kuni

Esta maravilla propiciada por Level 5 y el Studio Ghibli, sigue mostrando esa belleza de la que hace gala, esta vez con nada más y nada menos que 3 majestuosos videos. Que los disfrutéis.






Saints Row: The Third

Y como todas las semanas, aquí tenemos nuestra ración de Saints Row, que empiezan a ser ya cansinos de más. A ver si sale ya a la venta y dejan de avasallarnos con tanto video. Y es que esta semana tenemos hasta cuatro videos nuevos. El primero que os dejo que nos enseña las funciones del botón “Awesone”, un segundo video donde vemos a una tía en bolas dándose una vuelta por la ciudad de Saints Row: The Third, haciendo gamberradas. Y el tercero y el cuarto nos cuenta la historia del doctor Genki, versión corta y sin censura y versión larga con censura.








Serious Sam 3: BFE

Nuevo video sobre esta nueva entrega de Serious Sam donde vemos los ataques cuerpo a cuerpo que podremos desempeñar. La brutalidad está servida.


I am Alive

Terminamos esta semana con un video sobre I am Alive, un videojuego donde tendremos que sobrevivir a un mundo destrozado lleno de peligros. Y esto es todo por esta semana, como ya dije la semana pasada, o salen miles de videos a la vez, o no sale ninguno.

No hay comentarios: