21 nov 2011

Los tráilers de la semana: Cine #5


Menuda semana de tráiler hemos tenido. Todos y cada uno viene a enseñarnos por primera vez la película en cuestión. Tenemos de todos los gustos y para todos, y alguna que otra que tiene una pintaza tremenda. Bueno miento en una película en concreto que ya veréis a continuación. Os dejo con esta fabulosa semana de tráilers que hemos tenido, podrían ser todas así.

Brave (Indomable)

Comenzamos por lo bueno, ya tenemos el primer tráiler propiamente dicho de lo nuevo de Pixar que nos llegará el año que viene. Si no lo he visto 20 veces pocas me faltaran, que maravilla parece tener de nuevo Pixar entre sus manos. Y que ganas de poder verla entera, la espera va a ser un suplicio. Os dejo con dos tráilers, el primero en ingles y un poco más largo y el segundo en español, aunque un pelín más corto.




Los juegos del hambre

Seguimos con el que para mí es el segundo mejor tráiler de la semana. Con esta película pasa igual que con Brave, que presentaron un teaser que no enseñaba nada hasta esta semana que ha salido el tráiler como dios manda. Prometedora nueva saga que intentan sacarse de la manga con esta primera parte, ya veremos si convence o termina siendo otro intento más por sacar una saga que rompa las taquillas. De momento no tiene mala pinta.




Mirror Mirror

Y si la semana pasada pudimos ver el primer tráiler de esa película de Blancanieves que prepara la Universal. Relativity Media no se queda atrás esta semana y nos enseña su versión de Blancanieves que competirá el año que viene contra su homónima. Tras ver el tráiler y compararlo con Snow White & The Huntsman está claro que cada compañía a tirado por derroteros muy diferentes. Ya veremos quién se lleva el gato al agua.



Catch .44

Os dejo ahora con el tráiler de esta película que es posible que no llegue a las carteleras españolas. Pero como no tiene mala pinta y el reparto es genial. Aquí os dejo con el tráiler.


Titanic 3D

¿Qué es esto? Os preguntareis muchos. Pues bien la respuesta es sencilla, en Abril de 2012 se va a reestrenar Titanic y por supuesto para que tengan un motivo para reestrenarla, vendrá en 3D. Y para anunciarlo nos han dejado hasta con un tráiler. Ahí lo tenéis, el año que viene Titanic va a volver seguramente a rascar bastantes millones de la taquilla.


Tekken Blood Vengeance

Terminamos esta semana, pero lo hacemos con un video de los primeros minutos de la película en vez de con un tráiler. Así que si tenéis ganas de ver la película de animación de Tekken. Aquí tenéis los primeros 8 minutos. Y ojo que el video va a estar disponible por tiempo limitado, así que no lo dejéis pasar. Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios: