7 nov 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #3


Esta semana viene cargada hasta las trancas de videos, algunos de ellos presentando juegos nuevos que aun no habíamos visto y otros tantos como siempre siguiendo la campaña promocional de dicho título. Si vais a verlos todos os recomiendo hacer una pausa o un par de ellas porque hay muchos videos, y uno en concreto es larguísimo. Así que me dejo de daros la tabarra y vamos a ponernos con los videos que cuanto antes empecemos antes terminamos.

GTA V

Comenzamos con el que es probablemente el video más importante de la semana, y es que presentar el nuevo GTA en sociedad no se ve todos los días. Este video tenía hasta su cuenta atrás para poder verlo, y el día elegido tuvo a miles de fans expectantes a que llegara la hora. Os dejo con el video, tiene muy buena pinta pero a mi gusto podrían haber enseñado algo más. Aparte del tráiler os dejo con un segundo video que compara este tráiler con el GTA San Andreas, la evolución es simplemente brutal.




Call of Duty Modern Warfare 3

Seguimos por ejemplo con Modern Warfare 3, el flujo de videos es bastante grande y cuesta saber cual es nuevo y cual no, así que he elegido un par de ellos y yo creo que ya va bien, que al final todos enseñan lo mismo. El primero que os dejo es un video del multijugador donde nos explican el nuevo modo anti campers. Y el segundo es un divertido video con actores de carne y hueso (Sam Worthington y Jonah Hill) que no tiene desperdicio.




Battlefield 3

Y como parece que no puede salir un video del Call of Duty sin que salga uno del Battlefield y viceversa, pues aquí está el nuevo video del Battlefield 3, sobre su primer DLC.


Rainbow Six Patriots

Y para que el ritmo no decaiga os presento el primer tráiler de la nueva entrega de los Rainbow Six, en el video explican claramente que no es un video ingame, si no que es la idea que tienen sobre el juego. Aun así tiene una pinta brutal, todo muy crudo y alucinante, lástima que tengamos que esperar aun hasta 2013.


Saints Row: The Third

Seguimos con el nuevo video de los Saints, este juego es un fijo en esta sección ya, y hoy no iba a ser la excepción. El video de esta semana, podría ser el definitivo porque muestra de todo lo que tiene el juego, y ese de todo es de todo. Zombis, estrellas del cine, dildos… vaya gamberrada divertida que se están sacando de la manga.


Serious Sam 3: BFE

Y de un juego cafre pasamos a otro, no sé si la fórmula del mata mata de la saga Serious Sam seguirá funcionando. Pero aquí tenemos un video donde nos enseñan las armas de esta nueva entrega.


Resident Evil: Operation Raccoon City

Pasamos a una cinemática del nuevo Resident Evil, donde vemos que estarán presentes varios personajes de la saga, entre ellos el terrible Némesis.


Resident Evil: Revelations

Y del frenético Operation Raccoon City pasamos al Revelations, la entrega exclusiva para 3DS. La verdad sea dicha no me llamaba tanto un Resident Evil desde hace mucho. Y el par de videos que os dejo a continuación vienen a demostrarlo, el primero una espectacular cinemática y el segundo sobre el modo Raid.




F1 2011

Ya que estamos hablando de la 3DS, seguimos con ella con esta versión del Formula 1 2011 que lleva unas semanas a la venta para las demás plataformas y que llegara a 3DS a finales de este mes. Ahí tenéis el tráiler de lanzamiento.


Ridge Racer Unbounded

Y ya que estamos con el mundo del motor sigamos con la nueva entrega de Ridge Racer, con ese toque Burnout que le han dado a la saga. A mí personalmente no me importa el cambio en la saga, porque son estos juegos de coches los que me gustan.


Joe Danger: Special Edition

Nos pasamos a las motos mas “arcades”, con esta versión de Joe Danger para Xbox Live. Tras ver el video y ver cómo me ha enganchado el Trials HD, que es de la misma temática, este cae seguro si o si.


Rayman Origins

Y de las motos “arcade” con ese toque plataformero, nos vamos a la vuelta a los inicios de Rayman. No sé cómo será este juego, pero nada más que por el estilo grafico nos tiene a muchos ganado. El video de esta semana nos muestra 10 formas de morir, a mi me da igual todo, yo solo con ver una vez más en movimiento esta maravilla ya me conformo.


Asura’s Wrath

Ya os dije que esto iba a ser largo y todavía queda un trecho bueno. Ahora es el turno de esta aventura épica entre deidades de Capcom, que para no quedarse cortos han publicado 3 videos.






The Elder Scroll V: Skyrim

Y seguimos con aventuras épicas e impresionantes. Qué decir de este juego, si es un serio candidato a ser el juego del año. El video que nos han dejado esta semana, es un video de esos mágicos donde vemos como quedan los concept art que hicieron una vez trasladados al juego. Una maravilla y punto.


The Legend of Zelda: Skyward Sword

Y si el anterior es impresionante, este es para quitarse el sombrero. Quizá sea este juego al que más ganas tengo de hincarle el diente. Y ver el tráiler que nos han dejado no hace más que se me pongan los dientes largos. Si tras ver el tráiler os quedáis con ganas de más (que no me extrañaría) en este enlace tenéis más videos e imágenes.


Devil May Cry HD Collection

Llegamos ya a la recta final de hoy, ya va siendo hora. Y le toca el turno al tráiler que anuncia el Devil May Cry HD Collection que recopila las 3 primeras entregas en alta definición.


Star Wars: The Old Republic

El penúltimo juego de hoy lo protagoniza el MMO llamado a intentar destronar al WoW, que lo haga o no ya lo veremos, mientras tanto aquí tenemos otro video mostrando las bazas de las que dispone, y que no son pocas precisamente.


Soul Calibur V

Y terminamos por hoy al fin. Vaya paliza que me he dado. Y terminamos con un video que dura la friolera de 90 minutos. Como comprenderéis no lo he visto entero, pero para el que le guste mucho la saga Soul Calibur aquí tiene material de sobra, y si queréis ver a Ezio en acción, os aviso que empieza a salir en el minuto 27, suerte y nos vemos la semana que viene con la cuarta entrega.

No hay comentarios: