28 nov 2011

Los tráilers de la semana: Cine #6


Como ya he dicho en el artículo anterior, ayer domingo no pude publicar estos artículos y han tenido que posponerse un día más. Pero bueno aquí estamos a lunes para ver los tráilers de la semana pasada, hay bastantes y de películas no muy conocidas la mayoría, pero en conjunto tienen muy buena pinta.

Happy Feet 2

Comenzamos con la más conocida de todas y la que su estreno es más inminente. La segunda parte de Happy Feet llegara el próximo viernes a las carteleras para disfrute de todos (o de algunos). Yo la veré por la televisión que no me atrae demasiado.


Arrugas

Seguimos con películas de animación, pero esta vez con una que tiene mucha mejor pinta. El comic de Arrugas es una pequeña maravilla que te encoge el corazón, y la película tiene toda la pinta de que va a seguirlo al pie de la letra. Y si no ved esta pequeña secuencia del film, y veréis la maravilla.


Rampart

Cambiamos totalmente de tercio, y nos vamos a esta película que cuenta una historia real sobre corrupción policial. Me ha llamado poderosamente la atención, y Woody Harrelson se ve tremendo. Estaré al tanto de ella para no perdérmela.


In the Land of Blood and Honey

Primer tráiler de la primera película que produce, guioniza y dirige Angelina Jolie. Que nos cuenta el típico amor con guerra de por medio y que protagonizan unos auténticos desconocidos.


Cuenta Atrás

Os dejo con el tráiler del frenético film francés de acción que nos llegara el año que viene, y que ya ha cosechado buenas críticas en el país vecino. La verdad sea dicha no me llamaba tanto una película francesa desde… desde no me acuerdo.


El Cosmonauta

Película financiada mediante crowdfunding y que me causa desconcierto. Por un lado la sinopsis me hace babear, pero tras ver el tráiler no sé yo que nos podemos encontrar. Os dejo con la sinopsis y el tráiler para que comparéis.

‘El cosmonauta’ cuenta la historia de ciencia ficción, de dos cosmonautas que se pierden en el espacio: uno de ellos, regresa a la Tierra y el otro queda atrapado en algún lugar que confunde con nuestro planeta, a pesar de haberlo encontrado vacío. En 1975, el primer cosmonauta ruso en la Luna no consigue regresar, y se le da por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, clama haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.


The Darkest Hour

Terminamos por hoy con la típica película de invasión extraterrestre que nos llegara el año que viene. Que se ambienta en Moscú y que tiene esos extraterrestres tan raros de primeras, ya veremos en que acaba la cosa. Ahora a ver el tráiler, que parece un videoclip, que se han sacado de la manga.

No hay comentarios: