13 feb 2011

Marchando una de anuncios #1

(No sé donde estará el taller pero que sepa que el que ha puesto el cartel es una maquina de la publicidad.)

Los anuncios, al igual que los videoclip o los cortometrajes pueden ser la puerta para dirigir un largometraje, para que las productoras se fijen en ti, o simple y llanamente por el hecho por el que se hacen, publicitar un producto y que el usuario se fije en el. A mí por mi parte me da igual que hagan su función sino que me voy a centrar en que me gusten o la idea del anuncio me parezca original. Y así me invento una sección para meter varios videos en una sola entrada y no lo dividirlo en varias.


Coca Cola


Tan sencillo como resultón.

Volkswagen – The Force


Ese mini Darth Vader es encantador, yo quiero uno, no el coche, el Darth Vader.

Xperia Play – Android is ready to play


Es un poco bestia pero joder como mola, y lo que más mola es que Sony ha vuelto a hacer un anuncio de esos que son una maravilla.

Coca Cola – Reasons to Believe


Y otro más de Coca Cola, y es que soy adicto hasta a los anuncios de Coca Cola.

Si has llegado hasta aquí te informo por si no te has dado cuenta de que te acabo de meter 4 anuncios de esos que tanto te quejas cuando dejan tu programa favorito para ir a publicidad, aunque también es cierto que en pequeñas dosis como estas y con ejemplos tan buenos da gusto ver anuncios.

No hay comentarios: