14 feb 2011

3 películas que espero con ansia #3

Tengo esta sección un poco abandonada (como todas (y vosotros os alegrareis)) pero ya va siendo hora de enseñaros unos cuantos tráiler que es la función de esta entrada, en concreto los tres tráiler que tenéis a continuación, una película que está al caer, nuestra opción comiquera de la semana y el nuevo proyecto de un director que con apenas un par de proyectos a sus espaldas ya muestra síntomas de maestría. Al igual que en la sección homónima sobre videojuegos voy a añadir en esta algún comentario indicando lo que me parece el tráiler y porque me tiene hypeado (con los dientes largos) hasta la medula. Me dejo de cháchara y venga dadle al “Sigue leyendo” y a ver los videos.

Cisne Negro (Black Swan) 



Fecha estreno en España: 18 de Febrero de 2011

Sinopsis: Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Comentario: Aparte de que la película tiene una pinta brutal, con ese toque de terror en un thriller psicológico, la actriz siempre me ha parecido una actriz muy capaz y variopinta y aquí parece estar inmejorable.

Source Code (Codigo Fuente)


Director: Duncan Jones

Fecha estreno en España: 20 de Abril de 2011

Sinopsis: Jake Gyllenhaal interpretará el papel de un soldado, formando parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, que despierta la piel de un viajero temporal cuya misión es vivir y revivir una y otra vez el mismo atentado en un tren en el que estalla una bomba, hasta que pueda averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje por el tiempo.

Comentario: La anterior película del director Duncan Jones (Moon) me sorprendió muy gratamente y la sinopsis y el tráiler de esta me atraen demasiado, la idea del guion me parece genial, veamos si vuelve a sorprender o lo de su anterior película fue cosa del destino.

X-Men First Class


Director: Matthew Vaughn

Fecha estreno en España: 3 de Junio de 2011

Sinopsis: La película narra la juventud del profesor Xavier (James McAvoy) y de Erik Lensherr (Magneto) (Michael Fassbender) cuando aun eran amigos y aliados. Dentro del marco histórico de la crisis de los misiles cubanos con mutantes de por medio.

Comentario: Desde ya digo que si no se convierte en la mejor película de la franquicia poco le faltará, además tenemos la siempre vistosa y curiosa historia del pasado de algunos de los personajes que ya vimos en los anteriores films.

1 comentario:

LectoraNº1 dijo...

O.o yo tambien quiero ver la de X-men