9 dic 2010

¿Nos vamos de compras? #1

¡¡Nueva sección!! (Y cuanto me ayudan), las compras no son lo mismo desde que Internet está presente en todos los lados de nuestra vida cotidiana, antes tenias que patearte todos los rincones de tu ciudad en busca de algo que quisieras y si estabas muy desesperado te ibas a la ciudad vecina, que allí te habían comentado que había una tienda que lo tenía. Hoy en día puedes comprar un USB con forma de pene de 2Gb y que venga de Taiwán y no te cobren gastos de envío, comprar un videojuego a mitad de precio de UK, o hasta comida de los EEUU, no existe un límite y las posibilidades son casi infinitas. Y si ya le añadimos las rarezas que vemos en las multitudes de tiendas online, las compras cobran una nueva dimensión. Y si le sumamos nuestra sociedad consumista, pues qué demonios, si tenéis dinero vamos a comprar como cosacos hartos de vino. Aquí llega nuestra sección sobre compras estrafalarias o ofertas de infarto, que me decís, ¿Nos vamos de compras?

Voy a comenzar con 2 artículos que me tienen loco por hincarle el diente, y es que si no fuera por los gastos de envío (a España la clavada es considerable), lo mismo ya tendría uno dando vueltas en mi estomago.

The World's Largest Gummy Worm


Después del nombre y del video queda bien explicado lo que es verdad, pues cuesta 27,95$, hay de varios sabores y decir que los reponen rápido, pero también se gastan rápido, así que estad pendientes si queréis haceros con uno, y mirad los gastos de envío antes no os asustéis.


The World's Largest Gummy Bear



Lo mismo que el anterior pero diferente, este cuesta de 29,95 a 35,95$ (dependiendo del sabor).

2 comentarios:

Pulcinellaface dijo...

¿Es de verdad lo del gusanaco de gominola?

Sime dijo...

Pues no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que si es de verdad