31 dic 2010

Adiós 2010… Hola 2011

En unas horas el año 2010 pasara a mejor vida para nunca jamás volver (a menos que tengas un Delorean), y celebraremos la llegada del 2011. Año nuevo vida nueva dicen, eso espero, desde siempre el cambio de año se traduce en un año menos, un numero mas a la derecha de la fecha y otro año sin cumplir nada y sin llegar a nada, sin producirse un cambio que encauce la vida a mejor.

Dejo este año 2010 con más malos recuerdos que buenos, recuerdos que difícilmente uno olvidará, entré al año agravando una lesión de rodilla que tenia, provocando que tuvieran que operarme, meses después tuve un leve accidente de coche, estando de vacaciones con mi pareja, mas tarde perdí a un familiar querido y la economía como siempre no acompaña… toda una serie de malos recuerdos que espero no vuelvan en 2011 y años venideros.

A destacar dejo sobre todo la cantidad de viajes que he realizado, Alemania, Barcelona, Madrid, etc.… Momentos que espero que se repitan y que se acentúen.

En cuanto a los temas que más os interesan este año sigue la estela de los anteriores, el cine sigue igual, las buenas películas llegan con cuentagotas, aunque las hay desde luego, Toy Story 3, Origen o la Red Social muestran que el cine a veces es muy interesante, emotivo y entretenido. En el tema de los videojuegos tengo que destacar el fabuloso año de lanzamientos que ha tenido mi querida y mal entendida Wii. Y respecto a los comics, en el pijameo sigue siendo difícil de leer algo interesante, varias novelas graficas han vuelto a destacar por encima del resto como lo mejor del año.

Adiós 2010, te despido con respeto, a ti, el año que vio el “nacimiento” de este blog, y te saludo 2011, espero que traigas buenas cosas bajo tu brazo, que mejores a tu antecesor y que seas un año inolvidable.

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también espero que el año que empieza traiga muchas cosas buenas y este blog tambien.
¡¡Feliz 2011!!