16 dic. 2010

3 videojuegos que espero con ansia #3

¡¡Muahahaha ha vuelto!! La sección que tantas facilidades aporta al escritor, sino fuera por esta introducción cutre que le encasqueto, pero bueno, al lio que hay otros menesteres que requieren mi tiempo.

Back to the Future: The Game


Desarrolladora: Telltale Games

Fecha de lanzamiento España: Diciembre de 2010

Plataformas: PC y PS3

Comentario: Aunque no me hace ni pizca de gracia que lo publiquen solo en formato de descarga y a partes, el juego tiene pinta de ser bestial. Tendrá 5 partes que se irán publicando de aquí a Mayo de 2011.

Kirby’s Epic Yarn


Desarrolladora: Good-Feel

Fecha de lanzamiento España: 25 de Febrero de 2011

Plataformas: Wii

Comentario: Mientras que medio mundo lleva disfrutándolo ya un tiempo a nosotros aun nos toca esperar por este nuevo juego del glotón rosa, que con ese estilo grafico que le han puesto seme hace la boca agua cada vez que lo veo.

Kingdom Hearts Re:coded


Desarrolladora: h.a.n.d

Fecha de lanzamiento España: 14 de Enero de 2011

Plataformas: Nintendo DS

Comentario: La DS tiene una característica que la hace única, y es que tiene un catalogo de los más grandes que pueda tener una plataforma, y seguramente también sea donde más morralla hay. Pero si uno busca un poco saca una cantidad de joyas inmensa entre tanta paja, este tiene todas las papeletas para ser una de esas joyas.

P.D: Anonadado me he quedado al ver que han cambiado el código para incrustar videos de Youtube, de un código grande y enfarragoso han pasado a un <iframe> limpio y resultón y con muchas menos líneas de código. ¡Bravo!

No hay comentarios: