1 dic 2010

3 videojuegos que espero con ansia #2

Aquí tenemos ya la segunda parte de esta sección que me he inventado por que sí, y esta vez con un añadido de más, y es que si en algún videojuego quiero poner un comentario sobre algo que opine pues lo pondré para así dar más datos del porque estoy interesado o alguna cosa curiosa o cualquier pollez vamos.

Mortal Kombat



Desarrolladora: NetherRealm Studios

Fecha de lanzamiento España: 2011

Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC

Comentario: Entre la pintaza que tiene y el hecho de que el nombre no tenga ni número ni subtitulo da a entender que quieren volver a sus orígenes, y eso no tiene más que una palabra: brutal.

Golden Sun: Dark Dawn



Desarrolladora: Camelot Software

Fecha de lanzamiento España: 10 de Diciembre de 2010

Plataforma: Nintendo DS

Comentario: Una nueva entrega (la tercera) de una de las mejores sagas RPG de Game Boy Advance, y de los últimos buenos lanzamientos para esta máquina, solo espero que cumpla las expectativas.

Deus Ex: Human Revolution



Desarrolladora: Eidos Montreal

Fecha de lanzamiento España: 1º Trimestre de 2011

Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC

Comentario: Los más puristas de la saga dirán que no es fiel a esta, y los demás pensaran que es un muy buen juego (estoy prediciendo esto claro está, no estoy diciendo que esto sea cierto), pero lo que sí es cierto es que tiene muy buena pinta. Y para terminar no puedo dejaros sin deciros que os he puesto ese video porque tiene gameplay, porque el video que os dejo el enlace aquí, es un espectáculo y una cinemática tremendísima, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

No hay comentarios: