20 dic 2010

Ley Sinde, SGAE y una panda de sinvergüenzas

Es curioso que en un gobierno demócrata, socialista y libre. Se pase a el pueblo por el forro de los co**, e imponga cada vez más restricciones y más censuras. Da lo mismo los chorros de tinta que han corrido en torno a esta ley y las protestas que ha habido. Mañana día 21 de Diciembre la Ley Sinde podría aprobarse y empezar el cierre indiscriminado de webs.

La Ley Sinde muy resumidamente es un proyecto de la Ley de Economía Sostenible, y que tiene por propósito regular las descargas de Internet, para ello la ley le dará el poder absoluto a la Comisión de Propiedad Intelectual  para que cierren las páginas webs que quieran sin tener que pasar por un juzgado previamente. Pongo una cita de la Wikipedia que dice:

“Básicamente se trata de eliminar al árbitro del partido porque no gusta como pita y colocar otro que sea afín a los intereses de una parte, en este caso la industria cultural”

Y mientras que los cibernautas luchan en la red por la libertad de Internet, por el NO cierre de las webs, por la libertad de expresión y por el verdadero fomento de la cultura. Los sinvergüenzas entre ellos la SGAE se frotan las manos viendo al fin sus propósitos de la propiedad intelectual y los derechos de autor y sus demás gilipolleces se hacen realidad con la censura de esta ley.

Este no es el camino para parar la piratería, al igual que los datos de piratería no son los que dicen; ya que alguien que piratee no significa que fuera a comprar todos los productos que ha obtenido; Esto solo es el camino para controlar lo que aun no tienen controlado, Internet es libre y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras lo censuren.

NO AL CIERRE DE WEB, NO A LA LEY SINDE, NO A LA CENSURA, INTERNET ES LIBRE

No hay comentarios: