11 dic 2010

I Concurso Navideño “Estupideces a Mansalva”


La Navidad ya está aquí, no realmente, pero según El Corte Ingles y los adornos navideños tanto en las casas como en la calle, etc. Así lo confirma, y si estos dicen que ya es Navidad, pues que Navidad sea. Y esto me lleva a crear el I Concurso de este blog, concurso que paso a detallar a continuación:

·         El ganador NO podrá ser nadie que NO resida en España (a menos que el ganador pague los gastos de envío, en cuyo caso este apartado se anula), esto no quiere decir que no puedan participar, estaría encantado que participe todo el mundo así el concurso será más divertido y más interesante.

  • ·         El ganador se llevara un pequeño lote de Merchandising sobre el blog, que aún está en el horno pero que pronto enseñare. Por supuesto si el ganador reside en España, yo me haré cargo de los gastos de envío.
  • ·         Es un concurso de fotografía (aunque esto no quiere decir que la mejor foto gana), y tiene 2 categorías:
o   Primera categoría: En esta categoría los participantes tendrán que enviar fotos sobre el alumbrado o la decoración navideña (ya sea de su casa, de su pueblo o ciudad o de la fachada de un centro comercial), todo vale, pero eso sí, si vais a echarle la foto a un alumbrado que por lo menos esté encendido que se vea bien como luce o si es sobre vuestro árbol de navidad pues más de lo mismo.
o   Segunda categoría: Esta categoría es sumamente parecida a la anterior, la única diferencia es que aquí las fotos serán sobre El Belén ya sea el de tu casa, el del vecino, uno que te encuentres por mitad de la calle o el que hayan puesto en el patio de tu colegio.
  • ·         Habrá 2 premios iguales uno para cada categoría.
  • ·         Para participar el único requisito es hacerse amigo en Facebook y colgar las fotos del concurso en el Muro de “Estupideces a Mansalva”. Yo revisaré cada foto y si es apta para el concurso pondré un mensaje en la foto, momento en el cual la foto entrara automáticamente en el concurso. Las fotos deben de tener por título lo que es y donde se encuentra. Por ejemplo: “Alumbrado de la Gran Vía de Madrid” o “Árbol de Navidad de Aurelio Martin”
  • ·         Se podrá participar tantas veces como uno quiera y en las categorías que quiera, no habrá límite.
  • ·         El ganador será la foto que más “Me Gusta” tenga, en caso de empate se pondrá a votación en el blog y si no se resuelve me tomare la libertad de elegir la mejor.
  • ·         La fecha límite para concursar es hasta el día 7 de Enero de 2011 a las 17:00, a partir de esa fecha las fotos que se suban ya no contarán.
Creo que ya está todo explicado, en caso de cualquier duda preguntármela en los comentarios o en el correo de contacto y os la resolveré. 

P.D: En Facebook voy a poner un ejemplo para que veáis como va la cosa si aun no os habéis enterado.

No hay comentarios: