9 dic 2010

Síguenos en las redes sociales


Como podéis observar en la barra de la derecha he incluido un par de botones hacia Facebook y Twitter, clicando podéis acceder al Facebook de “Estupideces a Mansalva” para enviar una solicitud de amigo que alegremente yo aceptare, respecto al botón de Twitter te lleva a mi pagina de Twitter que es http://twitter.com/estupidecesblog y que por problemas de espacio no he podido poner el nombre entero del blog, aquí no hace falta más que haceros seguidores y a twittear se ha dicho. Con esto y las opciones que ya existían de suscribirte a través del RSS y de “Seguir” con la cuenta de Google, espero que cada cual siga el blog de la forma que más le apetezca y le agrade y que todas estas opciones le dé una nueva dimensión al blog.

En las redes sociales y sobre todo en Facebook aparte de compartir las entradas que publique en el blog (cosa que vosotros podéis hacer también fácilmente con los botones que hay al final de cada entrada), pondré otras opciones más acordes con la plataforma, donde vosotros también podréis participar, ya daré más datos sobre esto.

También comentaros que toda la divulgación del blog que hagáis se agradece enormemente, y que con tantas opciones disponibles se hace ahora más fácil, espero que crezca la comunidad y que el blog siga creciendo. Y si veis que falla algo (cada vez hay más opciones y más probabilidad de errores) avisadlo o en un comentario o en la cuenta de correo de contacto que hay en la barra de la derecha e intentare arreglarlo como pueda.

No hay comentarios: