3 ene 2011

Propósitos y objetivos para este 2011

Ya estamos en 2011, de hecho ya llevamos unos días en él, y yo con la Navidad sigo con mi abstinencia por el blog. Una de las cosas más presentes en un cambio de año, son los propósitos a cumplir para el año que entra, lo normal es que los propósitos duren una semana o un mes como mucho, antes de volver a la rutina de siempre. Así que yo aparte de mis propósitos personales, intentar sacar algún proyecto adelante, adelgazar un poquito antes de que sea tarde, o que me toque el euromillon de una vez… Voy a poner unos objetivos más que propósitos para este año en este mi blog.

  • ·         A día de hoy he tenido a lo largo de estos meses de vida del blog 1.313 visitas, mi objetivo para este año es alcanzar las 10.000 visitas totales.

  • ·         He tenido desde septiembre hasta hoy 11 comentarios, el objetivo: llegar a los 250 comentarios.

  • ·         He escrito 52 entradas, 53 si contamos esta, y espero llegar a las 300 antes de acabar este 2011.

  • ·         Tengo 9 amigos en Facebook, 3 seguidores en Twitter y 2 seguidores del blog, entre todos me gustaría llegar a los 200 a lo largo del año.

  • ·         Y por supuesto, y dejando los números, espero ir sacando a la luz numerosos especiales que tengo pensados para publicar que espero que sean de vuestro agrado.
 Y esto es todo amigos, haced vuestras propuestas en los comentarios.

No hay comentarios: