18 ene 2011

3 videojuegos que espero con ansia #4

Mientras termino de ver algunas películas que se me pasaron en el 2010 para hacer mi top ten propio (alguna opinión caerá de las que estoy viendo), os dejo con otra entrega de esta sección rara que me he sacado de la manga.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds



Desarrolladora: Capcom

Fecha de lanzamiento España: 18 de Febrero de 2011

Plataformas: Xbox 360 y PS3

Comentario: Los crossover molan, mezclar personajes de diferentes franquicias y con mundos totalmente diferentes crea un extraño placer en nuestro interior, el más inmediato es este, y que queréis que os diga, las compañías estarán empeñadas en que los party games son los perfectos para las reuniones entre amigos y familiares, pero yo sigo pensando que donde se ponga un juego de pegar ostiacas que se quiten los demás.

Dead Space 2



Desarrolladora: Visceral Games

Fecha de lanzamiento España: 27 de Enero de 2011

Plataformas: PC, PS3 y Xbox 360

Comentario: La franquicia survival horror por excelencia de esta generación recibirá en breves su primera secuela y visto las brutales y terroríficas imágenes promete ser una autentica delicia de esas para saltar del sofá de puro terror.

Bulletstorm



Desarrolladora: People Can Fly, Cliff Blezinski

Fecha de lanzamiento España: 24 de Febrero de 2011

Plataformas: PC, PS3 y Xbox 360

Comentario: El sucesor espiritual de juegos como Painkiller y Serious Sam, por las imágenes podríamos llegar a dos conclusiones o su grandeza basada en el exceso nos maravilla o el matar por matar acaba por cansarte a la hora de juego, sea como sea ya se verá.

No hay comentarios: