9 ene 2011

¿Nos vamos de compras? #2

Sigo explorando la misma web con la que inicie esta sección en busca de nuevos elementos con los que rellenar un nuevo número de ¿Nos vamos de compras? Y tras una breve búsqueda (pensaba que la web esta tenia más cantidad y variedad, pero estaba equivocado y con estos tres elementos creo que voy a pasar a la siguiente web en futuras entregas) ya tengo los objetos elegidos.

Whisky Stones


Me ha parecido una idea brillante y de p** mare si realmente enfría la bebida (cosa que no sé porque no lo he probado) pero en caso de que funcione no vas a solucionar la falta de hielo en una fiesta, pero para tomarse algo una tarde aburrido queda la mar de bien y parece muy práctico. El set de 9 piedras vale 19,95$.


Strange Attractor Magnetic Thinking Putty


Yo que me pierdo en rarezas, cosas que no valen para nada y curiosidades varias, me ha encantado esto y es que no se ponerle otro nombre. Por 13,50$ me pillaría uno sin pensarlo, si tuviera el dinero.


Donkey Kong Jenga


¿Conocéis el Jenga? Ese juego de ir quitando piezas de una torre sin que esta se caiga. Pues ahora mezclarlo con el clásico Donkey Kong de NES, y tendréis esta maravilla de Jenga con opciones nuevas para jugar y que es amor a mis ojos. Lastima lo de los gastos de envío a España de esta web, porque pagaría encantado los 24,95$ que cuesta.

P.D: Mira que son gilipollas los videos de esta web, el final de este es un WTF! En toda regla. Un aplauso por ellos por currarse estos videos.

No hay comentarios: