12 ene 2011

Como borregos – (2010)

Kiko Pérez, diseñador y artista grafico publicó hace unos meses Como borregos de la mano de Ediciones Kraken. El libro es un comic de tiras cómicas, como tantísimos otros podemos encontrar. Los borregos son los protagonistas de este libro (obvio) donde se verán en situaciones tanto muy humanas, como en relaciones con otros animales y con sus enemigos los lobos.

Como suele pasar en este tipo de productos, la mayoría de las tiras causan como mucho una sonrisa, hay otra cantidad de indiferencia, y algunas elegidas que te hacen soltar la carcajada. Y es por estas últimas por lo que realmente merece la pena adquirir el producto, no son muy numerosas pero el conjunto en sí es muy ameno y divertido.

El libro viene a todo color y en un formato grande y con tapa dura, es una maravilla pero se ve reflejado en el precio, un tanto elevado. Si estas harto de los clásicos de tiras cómicas y quieres leer algo nuevo este libro puede ser una buena opción, y si no estás muy convencido o aun quieres leer más, hay un blog en la web de Antena 3 sobre las andanzas de estos borregos. 

Web Antena3: Como Borregos

2 comentarios:

LectoraNº1 dijo...

" Me encanta jugar al principito"

Anónimo dijo...

Realmente es muy divertido.
Pero aunque las comparaciones son odiosas me reí aún más con Los Conejitos Suicidas de Andy Riley.