22 nov 2010

3 películas que espero con ansia #2

En esta ocasión, haré un pequeño especial, las 3 películas elegidas son sobre invasiones alienígenas y extraterrestres, aunque cada una trata el tema muy diferente de las demás, 3 películas sobre el mismo tema, 3 películas muy dispares entre sí. Os dejo con ellas.

Monsters

Director: Gareth Edwards

Fecha estreno en España: 21 de Enero de 2011

Sinopsis: Seis años atrás, fue descubierta vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México, y ahora la mitad del país centroamericano se ha convertido en una zona "infectada", controlada por los militares de USA. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José, México, cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura, en la costa.


Battle: Los Angeles

Director: Jonathan Liebesman

Fecha estreno en España: 11 de Marzo de 2011

Sinopsis: El film nos contará una invasión alienígena centrándose en el sargento marine, que interpreta Aaron Eckhart, y su pelotón (Michelle Rodriguez…) en las calles de Los Angeles.

Cowboys & Aliens

Director: Jon Favreau

Fecha estreno en España: 29 de Julio de 2011 (fecha poco probable)

Sinopsis: La historia nos sitúa en el viejo oeste, en el año 1880, donde los colonizadores e indios americanos emprenden una batalla salvaje por el control de la tierra. Pero cuando esta tierra es amenazada por seres de otro planeta, los enemigos deberán trabajar juntos para salvar la humanidad. El reparto lo compone Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford y Sam Rockwell entre otros.

No hay comentarios: