5 nov 2010

3 películas que espero con ansia #1

Inauguro una nueva sección aperiódica; que pronto extrapolare a los videojuegos; la premisa es simple, poner 3 películas o videojuegos (dependiendo del caso), que las tengo en el punto de mira y que estoy interesado en ellas, la única regla es que siempre deberán ser 3 y que debe de haber salido un tráiler a la luz para poder ponerla.


Scott Pilgrim vs. the World

Director: Edgar Wright

Fecha estreno en España: 12 de Noviembre de 2010

Sinopsis: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón.


Tron Legacy

Director: Joseph Kosinski

Fecha estreno en España: 17 de Diciembre de 2010

Sinopsis: Sam Flynn (Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto más avanzado y peligroso.


Sucker Punch

Director: Zack Snyder

Fecha estreno en España: 25 de Marzo de 2011

Sinopsis: Ambientada en los años 50, ‘Sucker Punch’ gira en torno a una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, ella se imagina una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación real. En ese mundo de fantasía, la joven comienza a preparar su fuga, para lo cual necesita robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la desvirgue.

No hay comentarios: