18 dic 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #9


Semana un poco extraña, ya que hay mucho video, pero ninguna sorpresa. Todo son refritos de cosas que ya hemos visto. Aun así vamos a ponernos que tenemos muchas cosas, Sorcery, Final Fantasy XIII-2, Asura’s Wrath, Metal Gear Rising, o mucho de Uncharted Golden Abyss. Todo esto y mucho más a continuación, y a ver si publico más a menudo el blog con otra cosa que me da rabia publicar nada más que estas entradas casi.

Sorcery

Quizá no os acordéis ya de este juego exclusivo para PS3, que iba a venir de lanzamiento junto con el Move. Y que a estas alturas aun no ha salido a la venta, si es así aquí tenéis para ver como sigue su desarrollo, y que siendo francos no tiene mala pinta. El que ya llaman como el mejor juego para Move.




Final Fantasy XIII-2

Aquí os dejo con la cinemática de inicio de esta entrega que promete mejorar en todo a su predecesor, a ver como les queda al final.


Metal Gear Rising: Reveangeance

Supuesto tráiler extendido de lo que ya vimos la semana pasada. Pues que queréis que os diga, pero yo veo lo mismo. Y no me apetece ponerme a comparar videos.


Uncharted: Golden Abyss

Hasta tres videos esta semana del Uncharted de PSVita, uno de la friolera de 15 minutos, se nota que en Japón ha salido a la venta esta semana junto a la consola, porque el atracón es de órdago, ahí os lo dejo.






Assassin’s Creed Revelations

Video del primer pack DLC para el juego, que vendrá con cuatro personajes nuevos para el multijugador. Y como ahora la moda es enseñar los DLC en video, pues aquí lo tenéis con los 4 personajes que podéis comprar.


Resident Evil: Operation Raccon City

Y si el video anterior nos enseñaba los personajes que desbloquearemos con el DLC del Revelations, en este caso toca ver los personajes que tendremos en el nuevo Resident Evil de sobremesa. Caras nuevas y otras desconocidas, aunque con el aspecto que tienen hasta algunas conocidas no las reconoceremos.


Need for Speed: The Run

Y seguimos con las presentaciones, ahora le toca a los coches, los coches que podremos adquirir con el DLC de este Need for Speed.


Twisted Metal

Y para no desentonar esta semana, aquí tenéis la presentación de uno de los personajes que podremos controlar en el futuro Twisted Metal.


Asura’s Wrath

Nos dejamos de presentar personajes para pasar a presentar la historia que nos contara este prometedor juego de Capcom, a mí personalmente me tiene encantado este juego.


Sniper Elite V2

Video de la segunda parte de los amantes de los francotiradores por excelencia. Aquellos a los que les gustan los rifles francotirador, la paciencia, el sigilo, los disparos precisos… Aquí esta su juego.


Pokemon y Nobunaga’s Ambition

Curioso crossover el que se ha presentado, aunque de momento solo para Japón. La saga Pokemon con la saga de RPG Tactico Nobunaga’s Ambition. El único pero que le encuentro es que podría haberlo lanzado para 3DS en vez de para DS. Pero oye un buen juego es un buen juego y este por lo menos tiene el beneficio de la duda.


I Am Alive

Video con consejos sobre cómo sobrevivir en este juego que aterrizará en plataformas digitales en 2012.


Amy

Otro juego de la calaña del anterior, juegos descargables disfrazados de juegos que podrían salir en formato físico, y que con sus videos no sabemos decir si será bueno o algo infumable.


FIFA 12

El video de hoy sobre el FIFA 12 es de su versión para PSVita, y nos muestra las novedades jugables del título en la consola portátil.


Sonic CD

Video de lanzamiento de este juego en plataformas digitales.


GTA III

Video de lanzamiento del mítico GTA III para plataformas móviles, iOS y Android, por su decimo aniversario.


The Dark Meadow Deluxe Edition

Terminamos por hoy, con el lanzamiento de este juego en plataformas con Android (ya estaba a la venta en iOs). ¿Alguien lo ha jugado para saber cómo es?

No hay comentarios: