18 dic 2011

Los tráilers de la semana: Cine #9


Semana muy movidita en cuanto a tráilers de cine, tenemos hasta 10 películas diferentes, con muchos primeros tráilers donde vemos por primera vez la película en cuestión en movimiento. Y algunos nuevos tráilers de películas que ya hemos visto varias veces pero que siguen poniéndonos los dientes largos. Men in Black III, Jack the Giant Killer, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, REC 3 o Los Mercenarios 2 son algunas de las cosas que vais a encontrar a continuación, pero aún hay mucho más.

Men in Black III

Ya tenemos el primer tráiler de la tercera parte de la divertida saga Men in Black. Y por lo que se ve parece que va a seguir la misma tónica, a mi me gusto hasta la 2 así que dudo que esta no me convenza. A mí ya me la han vendido.


G.I. Joe 2: Retaliation

Primer tráiler de la segunda película de los muñecos de acción convertidos en carne y hueso. La primera termino siendo una fantasmada bastante gorda, pero en esta parece que le han dado un aspecto más serio, y puede que tengamos una película entretenida con acción de la buena. Ya veremos si no termina siendo igual o peor que la primera.


Los Mercenarios 2

Y seguimos con la acción, pero esta vez mucho más prometedora por una simple razón: El espectacular reparto que se ha juntado aquí, si lo de la primera fue épico, en esta ya es para tirar cohetes. Vaya cantidad de viejas glorias del cine de acción juntas con otras recientes. Espectáculo asegurado.


Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Y para que el ritmo no decaiga, seguimos con otra brutalidad llena de acción. Las primeras críticas tras el charco no son muy halagüeñas, pero a mí me sigue gustando lo que veo.


Jack the Giant Killer

Vuelta de tuerca al popular cuento de las judías mágicas, y que por lo que vemos puede sorprender al personal. A mí me ha gusta lo que veo, y que este detrás de las cámaras Bryan Singer puede augurar algo bueno.


REC 3

Tercera entrega de la popular saga de infestados española. Que vuelve para contarnos los inicios de la historia, y que personalmente me parece cojonudo que todo empiece en una boda, donde el blanco pasará al rojo rápidamente.




Rock of Ages

Musical que rinde homenaje al rock de los años 80, un elenco de actores brutal y mucha buena música. ¿Alguien se resiste a ver esto?


The Flowers of War

Superproducción china, con una factura impecable, con la participación de Cristian Bale y que defenderá a su país en la gala de los Oscar.


Rurouni Kenshin

Terminamos por hoy con la adaptación a la gran pantalla del fenomenal manga de mismo nombre. El teaser es bastante corto, pero lo que muestra tiene bastante buena pinta.

No hay comentarios: