4 dic 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #7


Pocos videos nos ha dejado el mundo de los videojuegos esta semana, en total 9 juegos que paso a continuación a nombrar, para que veáis que os vais a encontrar y decidáis si os interesa seguir viendo o no hay videos que os pueda llamar la atención. Ahí va la lista: Monster Hunter Tri G, Star Wars The Old Republic, Forza Motorsport 4, Battlefield 3, DmC, Uncharted: Golden Abyss, Street Fighter X Tekken, Resident Evil Revelations y FEZ. ¡Comenzamos!

Monster Hunter Tri G

La adaptación del juego de la Wii, está a pocos días de lanzarse a la venta en Japón en exclusiva para 3DS, aquí nos tocara esperar más tiempo. Tiempo que se va a hacer muy largo, y si no mirar la pinta que tiene el juego en la portátil de Nintendo, que tenemos hasta 3 videos para poder verlo, tanto en movimiento como la fabulosa intro. Un imprescindible, y más si os gusta este tipo de juegos.






Star Wars: The Old Republic

Nuevo video del prometedor MMORPG de Bioware, que nos llegará dentro de algo más de dos semanas, ya veremos si termina por derrocar al wow como pronostican algunos. O se queda por el camino como tantos otros. Mientras tanto aquí está el video que nos presenta la clase de Consul Jedi.


Forza Motorsport 4

¿Y qué nos pueden enseñar a estas alturas del Forza 4? Pues el video que presenta el primer DLC que nos va a llegar, que viene cargado de un puñado de coches. Cada uno mostrado en el siguiente video.


Battlefield 3

Y si del Forza nos enseñan un video sobre sus DLC, del Battlefield no podía ser menos. Cambiamos los coches por mapas multijugador y aquí tenemos el primer DLC del Battlefield 3. Y en el video más concretamente veréis uno de los 4 mapas que traerá el DLC.


DmC

Ya tenemos un nuevo video del nuevo y polémico Devil May Cry, y todo sea dicho no tiene pero que ninguna mala pinta. El aspecto grafico y el uso de los colores se ve de lujo, del sistema del juego ya hablaremos cuando salga, que aquí se ve poco y repetitivo.


Uncharted: Golden Abyss

Ya estamos con los videos de lanzamiento, en este caso con un prometedor juego que nos llegara con el lanzamiento de PSVita el año que viene. Pero como en Japón queda nada y menos para que la consola aterrice en las tiendas pues aquí tenéis el video de lanzamiento japonés del juego.


Street Fighter X Tekken

Nuevo video del nuevo crossover de Capcom, esta vez crossover con Namco. El caso es que en exclusiva para PS3 y PSVita tendremos a este par de curiosos luchadores, Toro y Kuro, que aparte de verlos partirse las caras en el juego, podemos verlo en la realidad… estos japoneses…


Resident Evil Revelations

Nuevo video de esta entrega de Resident Evil para 3DS, y cuanto más veo de él más me gusta, y más tras haberlo probado este verano, uno no puede más que comerse las uñas hasta que llegue, que pintaza madre mía. Ved este nuevo video sobre la campaña y a seguir babeando.


FEZ

Terminamos por hoy con este precioso juego, con el pixel como bandera, que nos hace gala precisamente de eso, del gusto que tiene por el pixel, de la ambientación con la que cuenta con tan poco y de las falsas 3D de las que hace gala y que darán que hablar en su jugabilidad. Lo tendremos para Xbox Live Arcade el año que viene.

.

No hay comentarios: