5 dic. 2011

Los tráilers de la semana: Cine #7


Y si como he comentado antes en el artículo de videojuegos había pocos videos, esta semana en cine es hasta peor. Cuatro tráilers nada mas, pero con un bombazo entre los 4. Las películas con video esta semana son John Carter, The Raven, Wrong y Los hombres que no amaban a las mujeres. Así que vamos a empezar que hoy terminamos pronto.

John Carter

Comenzamos con el video más importante de la semana, tras ver hace unos meses el teaser de esta película. Esta semana nos han sorprendido con el tráiler propiamente dicho, un tráiler bastante esperado por lo visto porque han ido anunciándolo poco a poco a bombo y platillo. Y la verdad es que no tiene mala pinta la película, al menos visualmente se ve bastante impactante. Os dejo con el tráiler en versión original y en español.




The Raven

Seguimos con este thriller donde veremos al mismísimo escritor Edgar Alan Poe, que con ayuda del detective Emmett intentan desenmascarar a un asesino en serie que imita los asesinatos descritos en las obras de Poe. No tiene mala pinta, ya veremos que tal.


Wrong

Os dejo ahora con esta extraña película que nos cuenta lo siguiente: Dolph busca su perro perdido pero en su lugar se cruza con una repartidora de pizzas ninfómana, un vecino deportista que quiere correr lo máximo posible o un justiciero misterioso que busca solucionar problemas. Ahí es nada la rareza.


Los hombres que no amaban a las mujeres

Y terminamos por hoy con un video de más de 8 minutos de la versión que está haciendo David Fincher, de esta famosa novela. Yo no lo he visto porque me parece exagerado tanto material, pero ahí lo tenéis si estáis interesados.

No hay comentarios: