12 dic 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #8


Menuda semana mis queridos lectores, la semana iba ya de por sí bastante cargada, y para colmo este fin de semana fue los VGA 2011 y la cantidad de videos se ha multiplicado cosa mala. Hay mucho, pero muchísimo, tanto que me he visto obligado a atrasar el artículo un día, y no voy a nombrar todo por aquí por la ingente cantidad de videos que hay. Pero ya os digo que hay cosas muy interesantes esta semana. Así que voy a ir resumiendo que hay mucho que contar.

The Last of Us

Comenzamos con el que quizá ha sido el video más importante de la semana, la presentación en sociedad del nuevo juego de Naughty Dog en exclusiva para PS3. Tras unos días de revuelo en torno al título del juego al fin se ha presentado y tiene muy buena pinta, habrá que estar al tanto del juego, porque esto promete.


Diablo III

Seguimos con la nueva y brutal cinemática del Diablo III, simplemente espectacular la calidad que atesora el video, es como ver un cortometraje de animación perfecto. Una delicia para los ojos y los oídos, disfrutarlo que merece mucho la pena.



Fortnite

Seguimos fuerte, y seguimos enseñando videos que en realidad no enseñan nada del juego pero nos ponen los dientes largos. Toca el turno del nuevo trabajo de Epic Games, que se meten de lleno con ese estilo cartoon en un tower defense. Suena a que caerá en los bazares digitales, pero eso sí a mi me ha encantado.


Command & Conquer: Generals 2

Otro de los grandes anuncios de los VGA, fue el nuevo trabajo de Bioware, que fue nada más y nada menos que una nueva entrega de la famosa saga de estrategia. El video sigue la tónica de los anteriores, mostrando una cinemática brutal pero nada del juego. El problema es que mira que nos gustan estos videos.



Transformers: Fall of Cybertron

Hay que ver lo malos que son los juegos de Transformers basados en las películas de Michael Bay, y la buena pinta que tienen los que se basan en la franquicia pero no en las películas. Como este que nos ocupa, que viene a ponernos los dientes largos con su espectacular primer tráiler.


Alan Wake: American Nightmare

Muchos hubieran preferido una segunda parte propiamente dicha, pero la verdad es que aun siendo una entrega para Xbox Live Arcade, parece que no han sacrificado nada y tiene muy buena pinta.



Mass Effect 3

El anterior video junto con este quizá sean los menos engañosos en cuanto al juego que muestran, ya que enseñan parte de su jugabilidad y del juego en sí y no un bonito video. Eso no quiere decir que no tenga buena pinta, justo lo contrario. El cierre de esta trilogía se presenta épico y espectacular.



Bioshock Infinite

Es el turno de mi video favorito de esta semana, Bioshock Infinite tiene pinta de convertirse en una obra maestra a la altura del original. Y videos como este no hace más que demostrarlo, sin duda alguna uno de mis favoritos de cara al año que viene, espero que no defraude porque tengo muchas esperanzas puestas en el.


Rainbow Six: Patriots

Hace unas semanas os enseñe un video sobre este juego que tenía una pinta fabulosa. Y aunque en esta ocasión no es más que otra cinemática, la crudeza del otro video sigue presente. Desde luego que en la vida me había llamado tanto un juego de esta saga.


Hitman: Absolution

No tan espectacular como la demo aquella que pudimos ver hace ya bastante, pero sigue demostrando que nuestro Agente 47 va a dar mucha guerra y nosotros vamos a disfrutar mucho con ello.


Metal Gear Rising: Revengeance

Al fin podemos volver a ver este juego protagonizado por Raiden, se presento en el E3 de hace dos años y paso casi al olvido, temiéndose mucha gente lo peor. Pero aquí está de nuevo, los VGA lo ha resucitado, y nos enteramos de que está en manos de Platinum Games. Ahí lo tenéis para que opinéis, a mi me gusta lo que veo, pero está levantando ampollas.



Tony Hawk HD

La famosa saga de skater vuelve a la vida, prometiendo todo lo bueno que dio de sí en generaciones pasadas y abandonando el formato físico. Ya veremos cómo le va.


The Amazing Spiderman

Otro que se anuncio en los VGA fue el videojuego que hará de prologo de la nueva película del trepamuros que nos llegara el año que viene. Y como videojuego que sale a la luz debido a la película, no es que tenga especialmente buena pinta.


Tekken Tag Tournament 2

Cortito teaser de este juego de la saga, que ya se puede disfrutar en recreativas pero que tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder jugarlo en nuestras consolas.



DmC

¿Cómo vais? Yo estoy ya hasta mareado de tanto video, y de ver lo que queda todavía. Bueno no nos quejemos que es lo que toca. Y es que le toca el turno al Devil May Cry, y yo que queréis que os diga pero a mí me gusta, como va cambiando el escenario y como se va remodelando, aunque en el fondo siga siendo un pasillo.


The Secret World

Continuamos con uno de los mmorpg más prometedores de los que están por venir, y es que esa ambientación actual y esas cinemáticas que nos enseñaron hace meses han conseguido captar la atención de mucha gente.


Soul Calibur V

Voy a ir resumiendo las palabritas que pongo aquí que si no no acabamos nunca hoy. Os dejo con un video sobre la historia de esta nueva entrega de la saga de dar guantazos, pero con armas.


Xenoblade Chronicles

Me dejo de alabanzas del juego, que ya todos sabemos que es muy bueno y la mayoría ya lo ha probado. Pero por sorprendente que parezca en USA aun no había salido a la venta, y este tráiler viene a indicar que en un momento del 2012 llegara al continente americano para alegría de todos.


Battlefield 3

Mañana mismo sale a venta el primer DLC en Xbox 360 y PC, que ya llevan disfrutando una semana los usuarios de pS3. Y aquí hay otro video mas para el DLC, y van ya…


Resistance 3

Y si el Battlefield 3 tiene video para promocionar sus DLC, el Resistance también. Y aquí tenemos el video del DLC, que traerá el típico modo horda al juego por primera vez en toda la saga.


Ninja Gaiden 3

Lo de este juego esta semana no tiene nombre, siete videos, o siete partes de un video más grande que en total duraría unos 20 minutos. Como ya he dicho más de una vez, estas cosas no suelo verlas, así que os dejo con el primer video, y si queréis ver los otros 6 restantes id a este enlace.


Doctor Who: The Eternity Clock

Juego del doctor who, y antes de alegrarnos toca esperar, ya que sabemos que está en desarrollo, pero el video mostrado no enseña absolutamente nada.


Batman: Arkham City Lockdown

Juego a modo de precuela del Arkham City y que se lanzara para plataformas iOS.


Pid

Vamos terminando con una batería de videos de juegos descargables bastante prometedor, aquí os dejo con uno de ellos, un plataformas en 2D.


Joe Danger: Special Edition

Nuevo video de esta versión de Joe Danger para Xbox Live Arcade.


Unstoppable Gorg

Defense Tower especial con toques de serie B, ¿Quien quiere más?


Nexuiz

Terminamos por hoy, sí, parecía que nunca íbamos a terminar pero aquí está el final. Terminamos con este shooter de la vieja escuela que aterrizara en los bazares digitales. Cansado me despido, hasta la semana que viene con una nueva entrega.

No hay comentarios: