12 dic 2011

Los tráilers de la semana: Cine #8


Si veis el artículo anterior de videojuegos, veréis que he atrasado esta semana los dos artículos debido a la gran cantidad de videos que había. Y tras el atracón de videos de videojuegos, le toca el turno al cine, que hay muchísimo menos, pero también tenemos bastante que enseñar. Así que vamos a ponernos manos a la obra que esto no sale solo.

The Cabin in the Woods

La película maldita, que lleva terminada desde el 2009 y que ha ido bailando su fecha de lanzamiento hasta el que esperemos que sea definitivo, abril del año que viene. Y digo que esperemos, porque tras ver esta semana su primer tráiler de lanzamiento, las ganas de ver la nueva película de Joss Whedon ha subido hasta el infinito. Empieza siendo algo normal hasta que llega un punto de no retorno donde la película cambia hasta ser todo apoteósico.


Lockout

Seguimos con una película de ciencia ficción que nos cuenta como a un detenido le prometen la libertad si libera a la hija del presidente de los EEUU de una prisión espacial. Suena a cosas que ya hemos visto, así que ya veremos si tiene algo más que ofrecernos.


La hora más oscura

Seguimos con el nuevo tráiler de La hora más oscura (The Darkest Hour), no es el primero que vemos y no va a ser el último, así que venga a disfrutar con esta invasión alienígena en Moscú con esos seres tan “electrocutados”.


The Grey

Nos vamos a esta película protagoniza por Liam Neeson, donde parece que él y un grupo de supervivientes lo van a pasar canutas para sobrevivir al entorno y a la fauna de la zona.



The Devil Inside

Seguimos con este anuncio de televisión de la nueva película de exorcismos de turno, al ser un anuncio de TV es cortito, pero da para enseñar lo que nos tiene que enseñar el video.


Battleship

Segundo tráiler de la adaptación cinematográfica del juego de mesa de hundir la flota. Donde los protagonistas tendrán que hacer frente a una invasión alienígena, originalidad ante todo. El tráiler es una carga de efectos especiales de cuidado como supongo que será toda la película, que ya la llaman como la nueva “Transformers”.


Los tres chiflados

Comedia donde tenemos a tres protagonistas más tontos que pegarle a un padre, de hecho podrían haberla llamada “Tres tontos muy tontos” y hubiera sido igual. En fin ahí tenéis el tráiler.


Tan fuerte, tan cerca

Y toca dramón, Oskar, un niño superdotado de nueve años busca la cerradura que abre la llave que le dejo su padre, el cual murió en el atentado del 11 de septiembre. Si no fuera por el reparto la hubiera desechado, pero ahí están Tom Hanks y Sandra Bullock para el que le guste.


Blancanieves y la leyenda del Cazador

Termino por hoy con el tráiler mexicano de esta nueva versión de Blancanieves que nos sorprendió hace unas semanas. Y os dejo con este tráiler mexicano, porque enseña cosas nuevas que aun no habíamos visto. Hasta otra muchachada.

No hay comentarios: