24 oct 2011

Los videos de la semana: Videojuegos #1


Nueva sección que espero que guste a los lectores de este modesto blog, voy a dividirlo en dos artículos ya que como veréis a continuación van a ser bastante extensos y juntar en un artículo videojuegos y cine, aparte de no tener nada que ver, van a hacer esto demasiado grande. Así que aquí tenéis el dedicado a videojuegos y en un rato el de cine. Los artículos se centraran en los videos oficiales que salgan a la luz durante toda la semana, así tendremos un montón de trailers, cinemáticas y videos promocionales de los cuales muchos de ellos son pequeñas joyas y antes no eran publicados en este blog. Vamos básicamente un resumen de lo que ha dado de sí la semana. Otra cosa es que intentare publicarlo los domingos, esta semana no ha podido ser pero espero que para la siguiente este esto ya en marcha perfectamente.

Battlefield 3 

Comenzamos con un juego al cual su salida es inminente, y la maquinaria publicitaria esta a toda máquina, esta semana han salido a la luz el tráiler de lanzamiento de la campaña, el tráiler de lanzamiento del modo multijugador. Y un anuncio para televisión donde mezcla realidad con el videojuego dando un impresionante video. Os dejo con los tres videos.





Call of Duty: Modern Warfare 3 

Y para no salirnos mucho del tema, nos vamos a la tercera entrega de Modern Warfare. Y es que para este juego aun falta cosa de un mes, pero los videos sobre el juego nos llegan igualmente. Seguramente para quitarle parte del protagonismo al Battlefield 3. Sea como sea tenemos un tráiler de lanzamiento espectacular, y un video más pesado donde nos explican los nuevos sistemas de rachas de bajas del modo multijugador que podéis ver en este enlace.



The Elder Scrolls V: Skyrim 

Vamos con uno de los juegos que mejor pinta tienen del año del cual hoy mismo ha salido un fabuloso video con actores reales, un video impecable que tan solo le falta una mayor duración. Os dejo con él.



Diablo III 

Seguimos con el rol con una franquicia mítica de la cual parece que no va a llegar nunca esta tercera parte. Esta semana se ha anunciado su fantástica edición de coleccionista y aparte ha venido con esta maravilla de video que nos deja alucinando y con los dientes largos. Simplemente magistral.



Rayman Origins 

Cambiamos totalmente de tercio y nos vamos a la maravilla que están pariendo en Ubisoft, el regreso de Rayman promete ser muy divertido y derrocha arte ese estilo grafico por todos lados. Os dejo con dos nuevos videos sobre este prometedor juego, uno con 10 formas de matar a los enemigos y otro con una divertida fase del juego.




Assassin’s Creed Revelations 

Pasamos a uno de los juegos que más ganas tengo de jugar, que el nuevo video que nos ha dejado esta semana nos muestra su faceta mas bélica, con la acción como principal objetivo del video. Que además está acompañado con una potente banda sonora.



Soul Calibur V 

Y dejamos la saga Assassin’s Creed, pero no a su protagonista. Ya que este nuevo video de Soul Calibur V viene para dar la noticia de que Ezio Auditore estará entre el elenco de personajes seleccionables, una razón más para comprar esta nueva edición de la mítica saga de lucha con espadones.



Super Mario 3D Land 

El video que ha salido a la luz sobre el nuevo juego de Mario en la 3DS, viene a enseñarnos un nuevo traje para nuestro querido fontanero. Donde un boomerang se convertirá en nuestro mejor aliado.



Ultimate Marvel vs Capcom 3 

Podréis estar de acuerdo o no con el trato que hace Capcom a sus sagas, o el abuso de DLC absurdos. Pero este tráiler es épico y una maravilla si o si. De los mejores videos de hoy sin ninguna duda. Aquí lo tenéis.



Saints Row: The Third 

Y este juego sigue con su estilo macarra anunciándose, esta vez riéndose o parodiando tanto a Battlefield 3 como a Modern Warfare 3.



Ni no Kuni 

Seguimos con esta extensa lista para presentaros un nuevo video de esta maravilla que nos llegara de tierras japonesas. Level 5 y Ghibli juntos dan esta maravillan de la animación hecha videojuego.



Uncharted 3: La traición de Drake 

Nos toca enseñar el fabuloso y trepidante tráiler de lanzamiento que ha salido a la luz esta semana, sobre esta secuela que no necesita presentación. Los poseedores de una PS3 estáis de enhorabuena ya que dentro de algo más de una semana tendréis este juegazo en las estanterías.



Star Wars: The Old Republic 

El prometedor MMO de Bioware le queda nada y menos para llegar a las tiendas, y la maquinaria publicitaria no para y aquí tenemos su nuevo video.



Batman: Arkham City 

Y vamos terminado este repaso, con este espectacular video de lanzamiento del nuevo juego de Batman, que ya tenéis a la venta y seguro que muchos estáis disfrutando con él.



Might & Magic: Heroes VI 

Seguimos con otro tráiler de lanzamiento de otro juego que ya está a la venta y podéis adquirir sin ningún problema. En esta ocasión hablamos de la sexta entrega de esta saga de rol ya consagrada y con una legión de seguidores a sus espaldas.



World of Warcraft Mists of Pandaria 

Y terminamos por esta semana con el video de presentación de la nueva expansión para el rey de los MMO. Nueva raza, clase y continente en esta cuarta y nueva expansión que saldrá en 2012. Os dejo con el tráiler que han sacado a la luz para que veamos las nuevas opciones.

No hay comentarios: