25 oct 2011

Los tráilers de la semana: Cine #1


Y aquí está la versión de cine de estas nuevas secciones que he creado. Como podéis ver en la entrada anterior, dedicada a los videos de la semana de videojuegos, estas secciones serán un resumen de los videos que han salido a la luz durante esa semana. Este apartado de cine recopilara los tráiler mayormente de las películas que me interesen, y no de todas, por lo que quizá aquí se note mas la falta de algún que otro video. Y como he dicho en el artículo anterior, intentare que esta sección se publique también los domingos, pero ya veremos cómo avanza la cosa. De momento a disfrutar con los tráiler que hemos podido ver durante esta semana pasada.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Empezamos con la película que tiene su estreno más cercano, además hemos visto ya varios tráiler de ella y anuncios en la televisión, por lo que lo que enseña este nuevo video que apareció la semana pasada seguramente lo hayamos visto ya todos, aun así merece la pena porque tiene pinta de ser un espectáculo esta película.


Woman in Black

Esta está en una situación parecida a Tintín, ya que aunque aún queda más para su estreno, este es ya su tercer tráiler por lo que es probable que hayamos visto ya algo del film. Si no aprovechar porque tiene una pinta irresistible, haber si Daniel Radcliffe se quita la estampa del mago pronto porque si no puede llegar a ser una lacra en su carrera.


Piraña 3DD

Pasamos a un breve teaser de la secuela de Piraña 3D que se estreno el año pasado, donde vemos poco más que mujeres de buen ver con un par y pirañas con mala leche… ya saldrá el tráiler gore como paso con la primera parte.


Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows

Segunda parte del Sherlock Holmes que protagonizo Robert Downey Jr. en el tráiler podemos ver más de lo mismo de lo que ya vimos. Aunque quizá esta contenga mucha más acción y cámara lenta, ya veremos. Pero sigue con las mismas señas de identidad como la acción y la comedia.


Albert Nobbs

Curiosa historia la que nos propondrá esta película, del tráiler me ha gustado la primera parte, ya que después parece que se basa más en los amoríos y desamores de la protagonista. Espero que no pase eso en la película porque puede perder su encanto.


Chronicle

Por último os dejo con este primer tráiler de Chronicle, la sorpresa tras ver el video ha sido mayúscula y me han dado unas ganas terribles de ver la película. Seguramente sea una película desconocida para vosotros pero ya os digo que el tráiler merece mucho la pena, esperemos que llegue a los cines españoles y lo haga pronto.

No hay comentarios: