31 oct 2011

Los tráilers de la semana: Cine #2


Y como no hay uno sin dos, aquí tenemos la segunda entrega de videos de la semana sobre el cine. Los videojuegos ya han tenido su ración hace un rato y ahora toca meterse en el mundo del celuloide. Hasta nueve tráilers han salido esta semana, por lo que el atracón va a ser considerable, dejémonos de cháchara y vayamos al lio que es muy tarde y hay mucho de qué hablar.

Hugo

Para empezar nos vamos al segundo tráiler que ha salido a la luz de la nueva película de Martin Scorsese, donde el director se mete por primera vez en el cine de fantasía. Me ha gustado mucho el tráiler y tiene pinta de ser muy divertida y buen cine de fantasía y aventuras. En unos meses podremos verla y ver que tal es, pero apunta maneras. Entre otras cosas por el espectacular reparto.


Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D

Y ya tenemos aquí el tráiler del relanzamiento del primer episodio de Star Wars en 3D que llegara a los cines a primeros de año. Y si la taquilla funciona podremos llegar a ver hasta la saga entera.


11-11-11

Tráiler oficial sobre esta película de terror rodada en España, que seguro que no sabéis cuando se estrenara. Pues el día 11 del mes 11 del año 2011. Vamos a tener 11 del 11 del 11 hasta en la sopa. No me atrae demasiado, pero ahí os encasqueto el video.


Grim Night

Primer tráiler de esta película de terror (ya aviso que si no os gusta este género, esta semana os vais a hartar) que nos cuenta como una noche al año aparece una serie de criaturas que se asemejan a la muerte para llevarse a la tumba a todo el que pillen por delante. Una noche donde todo el mundo se refugia en sus casas para campear la situación. No es algo nuevo pero me ha llamado la atención el tráiler.


Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de la cuarta entrega de Misión Imposible, voy a darle un repaso a la saga, porque esta cae en cines si o si. Espectacular el tráiler y espectacular que tras cuatro entregas se siga manteniendo tan fresca, cuando hay un buen equipo detrás y consagrado es lo que suele pasar.


Livide

Seguimos con cine de terror, tras la pausa de Misión Imposible, y esta vez toca terror francés, sí parece que aparte de comedias chorras y románticas saben hacer otros géneros. Todo sea dicho esta tampoco me atrae demasiado pero aquí la tenéis. ¿Hay sobreexplotación del cine de terror últimamente o es por Halloween?


The Innkeepers

Terminamos con el cine de terror por hoy que ya va siendo hora, con la que más me llama la atención y que el tráiler acojona un rato largo. Por lo que no me quiero imaginar cómo será la película entera. Aun nos queda para poder verla pero tiene buena pinta. Os dejo con el primer tráiler de Innkeepers.


ParaNorman

Entramos en la recta final de tráilers de esta semana, con el nuevo trabajo del estudio Laika (Los mundos de Coraline, La novia cadáver). No es muy descriptivo el tráiler por la música que lo acompaña, pero la técnica del stop-motion como están hechas estas películas de animación es una de mis debilidades y no puedo más que caer rendido ante los pies de esta maravilla que veremos en 2012.


Ace Attorney

Y terminamos con este “tráiler” de la adaptación al cine del famoso videojuego de abogados de Nintendo DS. Pongo entre paréntesis tráiler, porque es mas como una filtración de imágenes de la película para un programa japonés. Así que se puede ver la pinta que tiene la película (la cual me ha gustado bastante), pero no es un tráiler preparado como tal. De hecho os recomiendo que lo veáis sin sonido para que no se os vaya la cabeza.

No hay comentarios: