23 may 2011

Mortal Kombat Legacy (Capitulo 6)



Pues pensaba que íbamos a seguir un capitulo más con la historia de Kitana, Mileena y Shao Khan. Pero en vez de ello hemos pasado a la historia de uno de los enemigos de Shao Khan y uno de mis personajes más queridos de la saga. Estamos hablando de Raiden. Como bien indica el director Kevin Tancharoen al comienzo del episodio, estamos ante su punto de vista y no la historia real del personaje, aunque podría darse el caso perfectamente de que esta sea la historia real de Raiden, ya que mantiene elementos comunes con el personaje. Sea como sea este sexto capitulo se alza como el capitulo que mas me ha gustado de los que llevamos, muy original y muy bueno técnicamente. Me da igual que no nos presenten a todos los personajes pero me he quedado con ganas de más Raiden y quiero más capítulos con el.

No hay comentarios: