24 mar 2011

Ya llega Sucker Punch (Actualizado)


Mañana viernes 25 de Marzo será la fecha elegida para que se estrene Sucker Punch tanto en España como en gran parte del mundo. La nueva película de Zack Snyder tiene una pinta asombrosa y alucinante, y yo fiel seguidor del señor Snyder llevo fantaseando con la película bastante tiempo. Considero a Zack Snyder un director capaz y con talento, muy fiel a su estilo, y aunque reconozco que no está entre los grandes, me ha descandilado con todas y cada una de sus películas y esta tiene toda la pinta de no ser menos. Pero antes de opinar de ella como Dios manda, hay que verla, así que para ponernos en situación para ir mañana al cine con las expectativas por las nubes (maldita sea) os dejo con este articulo lleno de tráiler y otros videos basados en la película que espero que disfrutéis.

La sinopsis del film dice lo siguiente:

“Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación real. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la viole.”

El tráiler en español lo tenéis a continuación:


Siguiendo este enlace podéis ver el tráiler en versión original si no sois amigos de los doblajes.

El siguiente video que os dejo es una recreación del tráiler con trozos de películas de Disney, está bastante currado y el resultado está muy bien, podéis compararlo con el tráiler de arriba para que veáis como se parecen.


Los dos siguientes videos son dos cortometrajes animados, basados en el mundo de Sucker Punch y creados por Ben Hibon, la factura es impecable y son una delicia. Os recomiendo que los veáis en HD.

El Dragón


En este enlace podéis verlo doblado al español.

Las Trincheras


Y ya está, este último video no tiene dialogo por lo que no os dejo ningún enlace a algún video doblado.

Espero que la película no defraude porque le tengo muchas ganas, ya os comentaré que me ha parecido.

(ACTUALIZADO)

Me estaba temiendo que esto iba a pasar, así que toca actualizar la entrada para dejarla completita. Como podéis ver, los cortometrajes animados que os dejé arriba trataban cada uno sobre un mundo de los que podremos ver en Sucker Punch. Y como se puede apreciar en el tráiler de la película, podemos ver que nuestras protagonistas visitan más de dos mundos. Por lo que me imagine que sacarían un cortometraje animado de cada mundo, estaba en lo cierto y ya han salido otros dos cortometrajes más que os dejo a continuación:

Planeta Distante


Aquí tenéis el enlace con el video doblado al español por si lo preferís así.

Guerreros Feudales


Y el último video, con su correspondiente enlace doblado al español justo aquí.

Yo creo que ya no van a salir más videos ni cortometrajes, así que daría ya por cerrada esta entrada, pero si sale algo volveré a actualizarla para no dejar nada colgado. Y está tarde a ver la película.

No hay comentarios: