23 mar 2011

3 videojuegos que espero con ansia #6

Estos últimos días he estado liado con exámenes y demás otros menesteres de uno propio que no le dejan tiempo para mucho mas. Pero bueno, eso ya es agua pasada y ahora toca volver a la tónica que había cogido el blog en estas semanas, para empezar aquí tenéis una nueva entrega de esta sección. Unos cuantos videos para ponernos los dientes largos y para pasar un rato entretenido. Mientras voy preparando algo más elaborado, para que vaya saliendo en estos días, y empiezo a darle forma a alguna que otra idea que tengo en mente y espero traer por aquí lo antes posible. Mientras llegan los artículos en cuestión a disfrutar con este de ingesta rápida. Tras el salto tres shooter como tres templos, por algo estamos en la generación de los shooter.

Crysis 2


Cinematica


Ingame


Desarrolladora: Crytek Studios

Fecha de lanzamiento España: 24 de Marzo del 2011

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Comentario: La potencia grafica del videojuego que nos ocupa es sencillamente brutal, la espectacularidad está servida desde antes de jugar, y si la jugabilidad le acompaña tenemos ante nosotros un juegazo como la copa de un pino.

Brink


Cinematica


Ingame


Desarrolladora: Splash Damage

Fecha de lanzamiento España: 20 de Mayo de 2011

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Comentario: Este videojuego tiene algo que me atrae mucho, será el estilo grafico que tiene tan propio o la forma como está planteado, sea lo que sea lo tengo desde ya en mi punto de mira para poder echarle el guante cuando salga en unos meses.

Portal 2


Cinematica


Ingame


Desarrolladora: Valve

Fecha de lanzamiento España: 19 de Abril de 2011

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Comentario: El sobresaliente Portal de Valve recibirá en breves una segunda parte, esta vez se dejara de experimentos y se lanzaran a darnos un videojuego de pies a cabeza. Si el primero ya nos dejo maravillados, este tiene todas las papeletas para mejorar el primero y dejarnos con uno de los mejores juegos de la generación.

No hay comentarios: