3 mar 2011

3 videojuegos que espero con ansia #5

Me dispongo a escribir la quinta entrega de esta sección aperiódica, y me veo con una duda que me asalta mientras doy forma a esta entrada. Y es que los videos CGI de los juegos; que en un momento dije que no los iba a incluir aquí; son mucho más resultones que un pesado video ingame que suelen provocar somnolencia, no termina de verlos casi nadie y encima pueden estropearte alguna que otra sorpresa. Así que a partir de ahora pondré dos videos en los juegos que vea oportuno, uno CGI y otro ingame. Y que cada cual vea el que quiera o los que quiera. También comentaros que me gustaría hacer una cabecera para este tipo de entradas, así que mientras la hago, la entrada se queda sin cabecera, el día que la tenga actualizo todas las entradas anteriores. Y nada más tras el salto los tres juegos de hoy.

Dragon Age 2

Cinemática


Ingame


Desarrolladora: Bioware

Fecha de lanzamiento España: 10 de Marzo de 2011

Plataformas: PC, PS3 y Xbox 360

Comentario: La ya saga Dragon Age se ha convertido por meritos propios en una de las mejores sagas de rol fantástico de la generación, por ello y viendo la buena calidad que se puede ver tras los videos, es un juego a tener en cuenta que esperemos siga a la altura de calidad del primero.

Okamiden

Ingame


Desarrolladora: Capcom

Fecha de lanzamiento España: 18 de Marzo de 2011

Plataformas: Nintendo DS

Comentario: Este mes sale a la venta aquí en España la sucesora de la portátil de Nintendo, pero antes de ello podemos seguir jugando con los nuevos juegos que siguen saliendo para la veterana DS, uno de ellos es este Okamiden, que si permanece la esencia del anterior Okami tiene todas las papeletas para que sea una maravilla.

Total War: Shogun 2

Cinematica


Ingame


Desarrolladora: The Creative Assembly

Fecha de lanzamiento España: 15 de Marzo de 2011

Plataformas: PC

Comentario: La saga Total War vuelve con una secuela del primer juego que lanzaron, esta saga mejora con cada entrega y es un referente de la estrategia por turnos. ¿Hace falta decir más para incluirla aquí?

No hay comentarios: