30 abr 2011

3 películas que espero con ansia #4

Rápido veloz me paso por el blog, para publicar una nueva iteración de esta sección aperiódica, esta vez pondré tres películas superheroicas basadas en franquicias de comics, y como la primera de ellas se estrena mañana no tengo otra que publicar esta entrada que llevo guardando un tiempo. Así que mañana me pasaré por el cine a verla, mientras tanto aquí tenéis 3 películas basadas en las franquicias de Marvel y DC que llegaran a lo largo de este año.

Thor


Director: Kenneth Branagh

Fecha de estreno en España: 29 de Abril de 2011

Sinopsis: El valiente y arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth), responsable de un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos.

Opinión: La adaptación de héroe marvelita Thor promete buenos efectos especiales a cascoporro y una historia para hincharnos a palomitas, espero que llegue a algo más y no se quede en un simple espectáculo.

Capitán América: The First Avenger


Director: Joe Johnston

Fecha de estreno en España: 5 de Agosto de 2011

Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers (Chris Evans) creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Opinión: Esta me atrae bastante, el tráiler nos deja ver buenas dosis de acción con una ambientación muy cuidada y atrayente, espero que no defraude porque le tengo bastantes expectativas puestas. Y es el último vengador en presentarse antes de que podamos ver el año que viene la película que los reunirá a todos.

The Green Lantern


Director: Martin Campbell

Fecha de estreno en España: 29 de Julio de 2011

Sinopsis: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Opinión: Y para terminar, la adaptación del personaje creado por DC, que promete efectos especiales a cascoporro y todo un universo nuevo por descubrir. Esta franquicia tiene bastante tira y espero que sepan aprovecharla bien, otra que te deja con los dientes largos hasta que podamos verla.

P.D: La publicación de la entrada se ha retrasado un par de días, ya que estaba programada pero el blog no se actualizo a la hora que estaba puesta, así que he tenido que publicarla manualmente y para cuando he podido hacerlo, la primera película ya esta estrenada, pero bueno las restantes no.

No hay comentarios: