7 oct 2010

Maná & Duke Nukem 64


La historia es que cada vez que escucho una canción del grupo mexicano Maná irremediablemente me viene a la cabeza el Duke Nukem 64, de la Nintendo 64 claro está.

Claro, nada más ver la imagen de arriba, a uno le viene a la mente, como es posible ese dualismo, con ese americano patrio hipervitaminado que mata cerdos-policías y putos alienígenas, y que salva a mujeres pechugonas, con los cuatro personajes del grupo mexicano. Como quien dice, que tendrá que ver la velocidad con el tocino (mucho a mi entender, pero bueno me atengo al dicho popular).

Pues bueno la historia es tan sencilla como que cuando tenía unos 8 o 9 añitos (sí, la regulación por edades ha estado muy presente en mi vida), mientras me viciaba al Duke Nukem 64 en mi flamante Nintedo 64 (lo del “64” de la consola es para llevarlo a juicio), en más de una ocasión mi hermano estaba escuchando Maná, el resto ya fue cosa de mi subconsciente, eso, o me implantaron esa idea a través de distintos niveles de sueños…

Poner la canción y dadle al play en el video sin volumen y veréis como jugué, inspirador verdad…

No hay comentarios: