22 ene. 2012

Punto y aparte. Y cambio de rumbo


Tras la sequia de Enero. Este pedazo de parón que he hecho en el blog, donde llevo más de 20 días sin publicar nada. La última entrada data del 31 de Diciembre. Vuelvo con una nueva entrada, pero es una entrada explicativa, va a haber cambios y vengo a resolver y explicar todos los cambios.

Para empezar, hace un par de días remodelé el aspecto de la web y se quedó tal y como la veis ahora mismo. Que creo que está mucho mejor que antes, más atractiva y mucho más visual. Ahora al menos entra por los ojos y parece que tiene su trabajo detrás. Aparte de que he eliminado algunas cosas en la barra lateral que creo que estaban de más.

A lo largo de los próximos días; espero que pueda estar para mañana; implementare un par de pestañas en la zona de arriba de la web (justo debajo de la cabecera). Estas pestañas van a ser algo importante en esta nueva “Estupideces a Mansalva”. Así que primero voy a explicar los cambios que se van a dar en el blog.

Como muchos quizá sabréis, y si no ya os lo digo yo. Actualmente escribo también en otro blog, ese blog es No Más Hype, un blog mucho más grande que este, con una comunidad detrás muy interesante y somos varios redactores que mantenemos día a día el blog. Tiene estadísticas mucho mejores, un trabajo detrás bastante grande, etc… En resumen es un blog mucho mejor que este de aquí. Además el 90% de los buenos artículos que publico por aquí, esos elaborados, con mi opinión y que tienen sus horas detrás. Todos esos artículos se publicaban antes en No Más Hype y luego los publicaba aquí.

Vamos que mi blog termina siendo un espejo de No Más Hype, un espejo que a veces hasta pierde calidad. En un principio pensé que no estaría mal esto ya que los artículos llegaban a más gente. Pero ahora me parece una cutrez y prefiero desviar el público de esos artículos hacia No Más Hype donde además encontrara otros artículos muy buenos, y con un goteo mucho más constante que aquí. Y para mi blog voy a dejar otros artículos como cortos, videos, imágenes, curiosidades, tiras, noticias… De todos los temas que traro por aquí libros, comics, videojuegos o cine.

Pero para aquellos que quieran enterarse de mis artículos en No Más Hype entran en juego las pestañas de las que he hablado antes. En esas pestañas, una va a ser donde publicaré enlaces a mis artículos de No Más Hype. Así aunque aquí deje de publicar esos artículos cualquiera podrá acceder a ellos fácil y rápidamente.

Las razones para estos cambios es que creo que he llegado a mi tope de visitas, da igual que me tire publicando diariamente o que no publique nunca que las visitas son prácticamente las mismas. Y las visitas y la vidilla que podáis dar queridos lectores son la única razón por la que alguien pueda escribir en un blog. Para escribir algo y que nadie lo lea uno no publicaría nada porque el trabajo no compensaría por ningún lado.

Por lo que resumiendo, espero que el cambio de diseño sea de agrado, mañana espero terminar los cuatro detalles que le faltan y añadir la pestaña para ver los artículos de No Más Hype. Con el nuevo rumbo consigo que esto no sea un mero espejo donde meter artículos ya publicados en otro lado, y quizá atraer a otro tipo de público con entradas más amenas. Además espero actualizar todos los días e incluso con varias entradas algunos días.

No hay comentarios: