28 sept 2010

Reboot

Bueno, después de la atípica entrada que ya ha sido publicada (al fin, llevaba escrita bastante tiempo), voy a pararme un poco para intentar explicar un poco la dirección del blog, para empezar y respecto al diseño decir que seguramente me ponga de vez en cuando a remodelar, y como tengo poca idea de diseño, cuando llegue a algún cutre-estado lo dejare tal cual, pero bueno ya iré viendo, esta parte quizá sea la más fría que tengo ahora mismo.

Respecto a las opciones o menús del blog, voy a trastear un poco con el feed de entradas, el RSS, los botones de compartir con redes sociales, las redes sociales en sí (que no soy muy fan de ellas, pero ¡¡joder!! Es un tema muy gordo) y todas estas cosas, que conozco por ser lector asiduo de blogs pero que no conozco muy bien como implementarlas (se aceptan opiniones y ayuda).

Otras opciones que me pasan por la cabeza, seria tener nuevos redactores, comprar una URL y cosas así, pero hasta que no tenga una buena base no quiero meterme en camisa de once varas.

Y para terminar, hablar de lo más importante, las entradas, los post, las idas de olla que se escriben, el alfa y el omega del blog, por lo que sin ellas el blog seria un bonito cuadro en la red de redes, sí sobre lo que se va a escribir y como, bueno para empezar, he pensado en hacer secciones diarias, es decir, hablar los lunes del tiempo y los martes del estado de los perros verdes en el sur de Malasia, y así todas las semanas, el problema que le veo es el retraso que siempre tienen, ya que lo que tendría que escribir el lunes al final saldría el miércoles y diría algún chiste malo sobre el retraso. Pero quizá si encuentro sobre que hablar algún día en concreto me planteare seriamente esta opción. Entonces me he decantado al final por hacer especiales sobre algo, así siempre tendré algún tema para sacar algo a la luz y alternarlos con mis pajas mentales. Eso quiere decir que con los “especiales” se abre la veda para hablar realmente de todo y de lo que me dé la gana. Y poco más, creo que no me dejo nada en el tintero.

No hay comentarios: